Acerca de Elcontenido.es, nuestros valores y marca.

Acerca de @Elcontenido.es, nuestros valores y marca.

En Elcontenido.es nos encargamos de diseñar la mejor estrategia digital para tu compañía. Además, te ayudamos en la creación de contenido de alto valor que sea útil para el cliente y a la marca. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una estrategia de marketing de contenidos es que el contenido útil es aquel que se recuerda y se consume fácilmente. Para lograrlo es necesario trabajar con contenido digital de todo tipo; texto, imagen, audio, vídeo.

Para construir una imagen y un discurso apropiado es necesario contar un relato y una historia que cautive al público. En elcontenido.es creamos las mejores historias y las adaptamos a todo tipo de soporte, marcas y canales para que el mensaje trascienda al público.

El SEO en el marketing de contenidos

Además, también tenemos en cuenta la gran importancia del SEO (acrónimo inglés, Search Engine Optimitation) o posicionamiento de buscadores y creamos contenidos atractivos para Google. El soporte más usado hoy en día son los blogs, en especial, los realizados con el CMS por excelencia, WordPress. Saber contar historias es clave para que tu blog triunfe, aunque por supuesto es necesario que estén optimizadas desde el punto de vista del SEO.

Por ello, en Elcontenido.es hacemos un estudio previo de las necesidades de los textos y las estrategias de nuestros clientes para adaptar su contenido y que posicione de una forma natural. Los seres humanos escribimos para otras personas, aunque hay que encontrar la fórmula adecuada para equilibrar el SEO en el marketing de contenidos. Saber adaptarse a todas las partes (SEO, público y cliente) es necesario para contar un relato creíble y atractivo.

Contenido de calidad

Contenido de calidad

¿Quieres saber cómo lo hacemos?